Saltar al contenido

Breville VST026X Análisis

breville panini large vst026x analisis

Breville ha sido una marca precursora en productos especiales e idealizados para la cocina, la idea principal de la marca es facilitar, a través de equipos usados como herramientas, todo el proceso para preparar alimentos.

Esta marca tuvo renombre cuando creó la sandwichera Breville VST026X, una sandwichera de acero inoxidable con un acabado elegante y que hasta puede ser visto como futurista, debido a su color plateado con negro y su forma extravagante.

En este apartado pretendemos hablar sobre las características de esta sandwichera con el de crear bases para analizar su funcionamiento y su calidad.

Características y especificaciones de la Sandwichera Breville VST026X

Como primer dato hablaremos sobre su multifuncionalidad, esta sandwichera es considerada como tipo panini por las placas de Grill y planchas que incluye.

En ella podrás cocinar alimentos que varían en tamaño, modos de preparación y hasta formas distintas de cocción, siempre y cuando puedan ser cocinados en sus placas removibles.

Breville VST026 Sandwichera tipo Panini 2000W, 2000 W, 3 Decibeles, Acero Inoxidable, Platino
  • Capacidad para 4 sandwiches / bocadillos
  • Sistema de cierre para almacenar en formato vertical
  • Indicadores luminosos, asa de transporte no se calienta, revestimiento acero pulido

Sus placas son bastante espaciosas por lo que puedes preparar 4 piezas de sándwich a la vez, y su tamaño en general tiene unas dimensiones de 35 cm x 35,8 cm x 10,6 cm.

Con respecto al peso de la Breville hay que mencionar que pesa 3,3 kg, lo que hace que sea bastante estándar en comparación con otras sandwicheras similares en tamaño.

Las tapas son ajustables a cualquier grosor del pan o bocadillo, ya que estas mismas al cerrarse quedan fijas gracias a sus bisagras, logrando compactar el sándwich y todos sus ingredientes, también son totalmente ajustable para aquellas personas que lo prefieren no tan delgado, puedan regularlas a su preferencia. 

Sus materiales son de alta gama por lo que se considera una sandwichera costosa, que es bien representada en su diseño, es por esto que sus precios pueden ser más elevados que en otros modelos y marcas dentro del mercado.

Pero que se compensan en la calidad de funcionamiento y resistencia que le otorga mucho más durabilidad al producto, la inversión valdrá la pena

👍 Sus especificaciones técnicas son las siguientes:

  • Tiene una potencia de 2000 W 
  • Es de 110 voltios
  • Cuenta con un sistema de bloqueo para almacenamiento vertical
  • Sistema de luz indicadora
  • Protección ante el tacto: Sus azas no se calientan para proteger tus manos

Doblar y guardar su cable ya deja de ser un problema gracias a su compartimiento en la base en la que puedes almacenarlo, además ese no es el único secreto de su base pues también es totalmente antideslizante lo que la fija en la mesa para evitar incidentes en el área de la cocina. 

Opiniones de de los usuarios

En esta sección podrás ver las opiniones de los clientes que la han adquirido en la tienda amazon.es, si quieres ver mas opiniones haz clic en el botón.

Conclusión sobre la calidad y el funcionamiento de la Breville VST026X

Si nos basamos en la variedad de sus funciones, se puede concluir que se diferencia de otras sandwicheras de marcas de competencia por la calidad del material con que está realizada.

Aunque Breville no sea una marca tan reconocida por su línea de este tipo de producto no significa que sea por su mala calidad o por deficiencias en comparación a otras.

Si decides comprar una sandwichera y aparte de todas sus características también tomas en cuenta su estética, esta  es una muy buena opción para satisfacer tu necesidad. Combinará perfectamente en tu cocina y le dará un toque prestigioso al espacio en que la coloques.

Su potencia es muy buena, lo que la convierte en una sandwichera de funcionamiento casi de manera inmediata a penas se enciende, por lo que ahorrarás tiempo y podrás disfrutar de tu sándwich, panini, bocadillo o cualquier otro alimento mucho más rápido, beneficioso cuando en las tardes nos provoca una merienda sencilla. 

Breville VST026 Sandwichera tipo Panini 2000W, 2000 W, 3 Decibeles, Acero Inoxidable, Platino
  • Capacidad para 4 sandwiches / bocadillos
  • Sistema de cierre para almacenar en formato vertical
  • Indicadores luminosos, asa de transporte no se calienta, revestimiento acero pulido