Saltar al contenido

Las mejores Sandwicheras 3 en 1

sandwichera 3 en 1 al mejor precio del mercado tienda al contado

Los nuevos estilos de vida que llevan la mayoría de personas en esta sociedad post moderna, suelen ser muy activos y con poco tiempo para dedicar a labores primordiales y necesarias que no se relacionen al trabajo u otros deberes. 

Lo primero que es severamente afectado es el tiempo disponible para cocinar, es por esto que las cadenas de comida rápida han pasado a ser las más consumidas dentro del mercado.

Sin embargo, todos sabemos las consecuencias negativas de consumir de manera constante y/o excesiva este tipo de comida y los problemas de salud que acarrea. 

Es por esto que comer saludable y bien se ha convertido en la primera necesidad de las personas, pero ¿qué pasa si descubres que gracias a un electrodoméstico podrás alimentarte saludable y de forma rápida? La respuesta a la pregunta tiene que ver con las Sandwicheras multifuncionales o Sandwicheras 3 en 1.

Características y especificaciones de las mejores Sandwicheras 3 en 1 

Una sandwichera sencilla o convencional, está compuesta por una sola plancha ya que ha sido creada solo para hacer sándwiches básicos, sin embargo las sandwicheras multifuncionales te permiten preparar paninis, asar carnes y cocinar verduras.

Como sabemos que te interesa conocer más sobre esto, te traemos una lista de las características y especificaciones de algunas de las mejores sandwicheras 3 en 1.

Orbegozo SW 7550 multifuncional

Este modelo de sandwichera Orbegozo cuenta con 3 funciones en 1, se trata de una plancha para sándwiches, un grill y un acabado para gofre. El recubrimiento de cada opción es totalmente antiadherente, su potencia es de 800 W y su voltaje es de 230 V. 

Puede controlarse a través de dos pilotos y en su exterior cuenta con una tapa con sistema de cierre, y a su vez con un asa integrada para facilitar el agarre.

Un indicador de luz en su exterior te avisará cuando se encuentre totalmente caliente y cuando tu comida esté lista. Además puedes preparar simultáneamente 2 piezas, característica que contribuye al ahorro de tiempo en la cocina. 

Con respecto a las especificaciones de su tamaño, se tiene que sus dimensiones son de 32 x 26,8 x 15,6 cm y pesa aproximadamente 2 kg. Cuenta a la vez con un sistema que la protege ante el sobrecalentamiento y con una base antideslizante que la mantiene en su posición y que garantiza más seguridad durante su uso. 

Facil de utilizar

Como sus placas son intercambiables facilita la limpieza, puedes colocarlas en el lavavajillas y limpiar el resto de la sandwichera con un trapo húmedo.

De igual forma antes de comprarla debes tomar en cuenta dos aspectos de sus características: una es que tarda un poco en calentar por lo que tendrás que encenderla con anterioridad, y otra es que las placas son sostenidas con material plástico, así que debes tener cuidado con el calentamiento o rupturas durante el manejo. 

Russell Hobbs Fiesta

Como su mismo nombre lo indica, se trata de una fiesta en sandwicheras multifuncionales. La Russel Hobbs tiene placas intercambiables para hacer sándwiches, para hacer gofres y un Grill perfecto para asados. Es completamente hecha de acero inoxidable y su potencia es de 750 W. 

Carasteristicas

Viene en presentación de color negro y plata con un tamaño de 24 x 23 x14 cm, su peso redondea entre los 600 gramos así que es liviana en comparación a la primera sandwichera. Es de fácil manejo y traslado aunque no contiene sistema de apagado automático. 

Russell Hobbs Fiesta - Sandwichera, gofrera y Grill 3 en 1, 750 W, acero inoxidable color negro - ref. 22570-56
  • Luces indicadoras de encendido y temperatura
  • Asa con aislamiento térmico
  • 3 placas: placa para sándwiches, placa para gofres, plancha para cocinar al grill

A pesar de que esté en uso, su cobertura no se sobrecalienta por lo que al tacto no es capaz de causar quemaduras. Su interruptor de encendido y apagado cuenta con un sistema indicador de cuando la comida está lista y posee una capacidad para 4 sándwiches de preparación simultánea. 

Aigostar Rubik 30JVU

Sus características y funciones la clasifican dentro del top de las mejores sandwicheras 3 en 1 que sin duda debes comprar. Iniciaremos mencionando su potencia de 750 W que garantiza su funcionamiento rápido, además cuenta con un voltaje entre 220 y 240 V.

Está hecha de aluminio y PF en su totalidad así que hablamos de una sandwichera 3 en 1 duradera. 

Sus placas intercambiables son antiadherentes y son usadas específicamente para un tipo de comida, por ejemplo: su grill es perfecto para parrillas pequeñas, la segunda garantiza los mejores gofres y su placa para sándwiches te permite preparar 2 de forma simultánea. 

Posee un termostato térmico integrado que indica cuál es la temperatura constate para así determinar el momento de cocción de nuestra comida, su temperatura mínima es de 160 grados capaz de llegar a los 200 grados. 

Rebajas
Aigostar Rubik 30JVU - 750w Sandwichera 3 en 1: Sandwichera Eléctrica, Grill y Gofrera. Placas Desmontables Antiadherentes e Intercambiables. Piloto Indicador Luminoso,Termostato.
  • 【3 Placas incluídas】Ahorra espacio en la cocina con esta sandwichera 3 en 1 que permite almacenamiento vertical e incluye 3 placas específicas para cocinar: sándwiches, gofres y un grill para todo tipo de alimentos. Una vez termine de cocinar sólo hay que dejar las placas enfriar para extraerlas y poder limpiarlas cómoda y fácilmente.
  • 【Cocinado en ambas placas】Ambas placas emiten un calor uniforme para que los alimentos se cocinen de forma homogénea por ambas partes, sólo necesita insertar la placa que necesite según lo que desee cocinar para obtener un delicioso resultado.
  • 【Termóstato automático】Su termostato térmico de gran precisión mantiene una temperatura constante durante el cocinado de entre 160 y 200 ºC. Durante el cocinado puede revisar el estado del cocinado levantando ligeramente la parte superior mediante su asa de toque frío para evitar quemaduras.

También cuenta con sistema de luz que indica cuando la sandwichera está lo suficientemente caliente para colocar nuestra preparación a cocinar. Para su movilización y agarre posee un asa con tacto frío para mantenerte seguro al momento de querer abrirla para chequear el proceso de cocción de tu comida. 

Su tamaño es de 23,8 x 10,8 x 22,8 cm por lo que permite poder almacenarla o resguardarla en espacios pequeños, incluso colocándola verticalmente.

Pesa 1,4 kg y posee un espacio de almacenamiento integrado para guardar sus cables, de esta manera se garantiza su buen estado, anímate a preguntar su precio y realizar la mejor compra. 

Aigostar Hitte 30 HFA

Para finalizar, hablaremos sobre la Aigostar Hitte de 1500 W de potencia, su multifunción te permitirá hacer los mejores paninis y asados en un solo producto, ahorrando dinero que pudieses haber gastado en electrodomésticos que cumplen una sola función.

Esta sandwichera garantiza que tus comidas sean saludables ya que por tener placas antiadherentes necesitarás de un mínimo de aceite para los asados en el Grill. 

Podrás regular su temperatura a través de su termostato térmico con un mínimo de 180 grados.

Aigostar Hitte 30HFA - Grill, parrilla, 1500 W de potencia, sandwichera y máquina de panini, 2 placas de cocinado independientes antiadherentes, apertura 180º, temperatura regulable. Diseño exclusivo
  • 【Multi función】Todo en uno: cocina sándwiches, paninis, verduras, carnes o pescados sin necesidad de electrodomésticos adicionales y con un uso mínimo de aceite. Cocina cenas, comidas e incluso desayunos de forma rápida y saludable.
  • 【2 Placas de cocinado】Dos placas de cocinado independientes gracias a su apertura de 180º, con una superficie de cocinado de 266 x 180 mm cada plancha, ambas son de superficie antiadherente por lo que su uso y limpieza es muy sencillo.
  • 【Termostato ajustable】Selecciona la temperatura adecuada para cada alimento mediante una sencilla rueda de control. Cocina distintos tipos de alimentos fácilmente y sin ensuciar nada.

También incluye un sistema indicador que avisa con luz roja cuando el equipo se encuentra encendido y avisa que ha alcanzado la temperatura ideal para la cocción con una luz verde, sin  embargo no posee sistema de apagado automático. 

Sus dimensiones son de 31,2 c 26,4 x 11,8 cm y pesa 2,56 kg, lo que indica que es relativamente más grande que las sandwicheras 3 en 1 mencionadas anteriormente. Cada placa mide 266 x 180 mm y la longitud de su cable es 0, 75 metros. 

Las sandwicheras 3 en 1 mas vendidas de este año