Saltar al contenido

Top de las mejores tostadoras del 2020

Desde que las tostadoras han sido creadas los desayunos han pasado a ser mucho más  sencillos y rápido. Las madres empezaron a realizar los desayunos más rápidos a sus hijos antes de ir al colegio y los trabajadores dejaron de perderse la comida más importante del día. 

Pero con los avances tecnológicos estas han pasado de ser modelos sencillos y únicos que variaban solo en su estética dependiendo de la marca creadora, a que hoy en día existan un sin fin que se clasifican según sus funciones, tamaños, forma, colores, entre otros.

Es por esto que vemos importante indicarte cuáles son las mejores tostadoras del 2020, con el fin de que te encuentres actualizado si eres fiel amante de este electrodoméstico y te animes a comprar alguna de las mencionadas:

Tostadora Kenwood TTM 610

Se caracteriza en primer lugar por ser una tostadora eléctrica muy resistente, y es algo que puedes determinarlo apenas observas su diseño y sus acabados totalmente resistentes.

La Kenwood TTM 610 es muy versátil, esto se debe a que las ranuras comunes en donde se coloca el pan tienen un sistema que permite ajustar su ancho, con el fin de que no solo debas colocar rebanadas de pan cuadrado, sino que también puedas calentar croissants o incluso calentar tus sándwiches rellenos. 

Otra característica destacable es que su funcionamiento se diferencia de las tostadoras comunes ya que una vez lista las tostadas no saltan de la ranura, algo ventajoso al momento de no querer dejar restos de migas en el área de cocina, estas quedaran completamente en su interior.

No deberás preocuparte porque ni puedas sacarlas de ahí luego, ya que esta tostadora dispone de rejillas extraíbles para que puedas sacudir todo el resto de migas que se depositan en su interior y puedas a su vez limpiarlas fácilmente. 

Rebajas
Kenwood Persona TTM610 - Tostadora con una abertura larga para 2 tostadas o una grande, rejilla extraible cómoda, varios programas, 1080 W, color plata
  • Potencia: la tostadora kenwood tiene una potencia de 1080 W, suficiente para preparar una tostadas adecuadas para el desayuno
  • Multifunción: los botones de la parte frontal tienen diversas funciones como calentar, tostar a 5 tempraturas, descongelar y parar
  • Ranura extragrande: la ranura superior permite introducir rebanadas de pan grandes y sandwiches en la rejilla extraíble; en la parte inferior posee una bandeja recoge-migas

Tostadora Princess Túnel

tostadora-princess-tunel-comparativa-amazon

La marca de electrodomésticos Princess trae para ti el modelo de tostadora Túnel. Su peculiar nombre se debe a que no dispone de la ranura superior típica de las tostadoras eléctricas, sino que se abre en su interior por un costado del equipo que conserva de mejor forma el calor, aprovechándolo para agilizar la duración en que tarde en tostar el pan.

En ese lateral se encuentra una bandeja que puedes sacar y ajustar para los diversos tipos de pan, de esta forma garantiza la calidad de tus panes tostados o que desees calentar sin importar si es grueso, ancho o más grande a la tostada de pan cuadrada. 

Si eres de esas personas que acostumbra a congelar el pan para que dure más tiempo, no debes preocuparte por tener que sacarlo desde la noche anterior a descongelar ya que la Princess Túnel tiene, dentro de sus 7 funciones, la función de descongelamiento y tostado; que se suma a la función de tostar pan grueso, tostar pan fino, tener como resultado un pan crujiente o simplemente calentarlo.

  • Esta tostadora está hecha en su totalidad de acero inoxidable
  • su potencia es de 950 W.
  • Sus dimensiones son de 35,5 x 14,7 x 20,2 y
  • Pesa aproximadamente 2,40 kg,

Algo a tomar en cuenta ya que tiene un tamaño un poco más grande que una tostadora convencional. 

Princess 142331 Tostadora tunnel, 950 W, Acero Inoxidable, 2 Ranuras
  • Galardonado diseño para tostar perfectamente rebanadas de pan, bagels y baguettes francesas
  • Funciones de descongelación para pan congelado y de calentamiento para calentar panecillos
  • Fácil de limpiar gracias a su bandeja para migas extraíble

Tostadora Ufesa TT 7920

TOSTADORA-UFESA-TT7920-OFERTAS-CALIDAD-PRECIO-

Perfecta si deseas rebanadas grandes ya que se trata de una tostadora eléctrica horizontal. Si deseas comprarla debes tomar en cuenta en que es una tostadora Grill que te permite observar en todo el proceso de tostado el avance del pan hasta que llegue al punto que deseas.

Tiene un temporizador electrónico que puedes regular hasta el tiempo que prefieres en que dure el pan tostándose y que te avisa una vez que haya culminado.

También cuenta con función de descongelación y con rejillas extraíbles para facilitar su limpieza y deshacerse de todas las migas que quedan luego de su uso. 

El color de esta tostadora es el gris y sus dimensiones son 35,5 x 21 x 65 cm, es decir que es bastante grande lo que complica un poco destinar un lugar acorde dentro del almacén de la cocina para resguardarla.

Lo recomendable en caso de que decidas comprarla es de ubicarle un puesto fijo en el área de tu cocina, para que tengas acceso más fácil y no debas estar reubicándola de sitio. 

Su potencia es de 650 W, menor que la tostadora mencionada anteriormente por lo que es un poco más lenta de lo que debería tardar una tostadora básica o clásica, su  voltaje es de 230 V y su peso es de 1,2 kg.

Tostadora Tefal Toast y Grill TL 600830

Tostadora-Tefal-Toast-y-Grill-TL-600830--DESENPAQUETADO.OPINIONES

Estamos hablando de una tostadora bifuncional, ya que además de su sistema para tostar pan, también incluye un horno en el que podrás calentar todo tipo de panes y ¿por qué no comidas en bandejas pequeñas?

Además cada función es independiente de la otra por lo que puedes activar el funcionamiento de ambas al mismo tiempo.

Es un electrodoméstico que ha sido creado pensando en tu seguridad por lo que está diseñado con una cubierta aislante para evitar quemaduras mientras está en funcionamiento, de igual forma incluye un temporizador para la función de tostadora para evitar que se pase el tiempo y se te quemen. 

Por otra parte el horno tiene función de calentamiento inmediato por lo que no es necesario encenderlo para que precaliente antes de ingresar la comida que deseas hornear.

Aunque también hay que mencionar que no podrás usar la tostadora para calentar tu pan, ya que no cuenta con un regulador de temperatura, preferiblemente si necesitas hacerlo deberás calentarlo en el pequeño horno, de lo contrario solo tendrás pan tostado. 

Esperamos que este pequeño top de las mejores tostadoras del 2020 te haya ayudado en tu decisión de compra, o en caso de que no tuvieses interés de comprar una que hayas entendido lo necesaria y lo que tanto puedes facilitar teniendo este electrodoméstico en tu casa, anímate a preguntar precios de los modelos y a seguir leyendo para que encuentres tu tostadora ideal

Moulinex Toast & Grill TL6008 - Tostador y horno, 2 en 1, potencia 1300 W, 1 ranura larga, temporizador 10 min, termostato regulable hasta 220 C, Incluye libro de recetas, bandeja recogemigas
  • Función tostador una ranura larga de 38 cm, bandeja recogemigas y apagado automático
  • Función horno termostato regulable hasta 220C para la función horno, temporizador 10 min sin precalentamiento, ahorro de energía, termostato regulable hasta 210 C; no precisa de precalentamiento para grill horno temorizador 10 min
  • Tostador para calentar rápidamente todo tipo de pan y horno adecuado para aperitivos galletas y mucho más prepara a la vez tu desayuno y la comida

Aquí te mostramos mas tostadoras y sandwicheras para que puedas decidirte por una.

Las mas vendidas por calidad precio