Saltar al contenido

Sandwichera Princess Grill Compact Pro

Princess Grill Compact Pro comparativa-precios bajos

A pesar de que es un electrodoméstico denominado como sandwichera la Princess Grill Compact Pro tiene tantas funciones que la convierte en una de las más asombrosas dentro del mercado. 

Con comprar este modelo de la Princess tendrás al mismo tiempo varias herramientas que te ayudan en la cocina en un solo producto, el cual es de fácil manejo, y que satisface tus necesidades.

¿Quieres saber por qué nos atrevemos a decir esto? Pues leer en este artículo todas las especificaciones de la sandwichera para que entiendas.

Características de la sandwichera Princess Grill Compact Pro

Para indicar a detalle cada característica y especificaciones de esta Grill Compact Pro clasificaremos según el tipo de  información:

Placas extraíbles

Con respecto a las placas este modelo de la Princess incluye 3 de ellas: Una placa especial para hacer gofres, una segunda especial con formato Grill y una tercera con formato de plancha, por lo que podrás tostar panes, hacer parrillas, hacer gofres, preparar un salmón o pollo a la plancha, entre otras variedades culinarias posibles y que se te ocurran gracias a tu creatividad.

Una particularidad de sus planchas es que sirven perfectamente para asar o fundir queso sin que se peguen o deshagan, podrás gratinar el pollo o asar la carne para tus sándwiches en conjunto a una gran pieza de queso.

Rebajas
Princess 117002 Parrilla compacta 3 en 1, con placas intercambiables con gofrera y sandwichera, almacenamiento vertical, 700 W
  • Parrilla de contacto, gofrera y sandwichera todo en uno para que no necesite varios aparatos en la cocina
  • Tamaño compacto y almacenable en horizontal y en vertical
  • Diseño singular de acero inoxidable para ajustarse a los demás aparatos de princess

Especificaciones técnicas 

Para iniciar mencionaremos que su fuente de calor es totalmente eléctrica y que posee una potencia de 800 W. La superficie superior es una plancha y que a su vez cumple la función de tapa. Tiene un voltaje de entrada AC que va entre 220 y 240 V.

No tiene indicador de temperatura por lo que tampoco incluye termostato térmico regulador. No necesita de baterías y no cuenta con función de humo.

Su frecuencia es de 50/60 y tiene Marca de Calidad EMC con certificación aprobada.

Puede funcionar sin necesidad de un adaptador ya que su tipo de enchufe es F- CEE 7/4, además comprende una conexión de 2 pines, sencillo. Posee luces indicadoras, las cuales avisan cuando el equipo está encendido y listo para empezar el proceso de funcionamiento, y cuando ha llegado a la temperatura ideal para que procedas a introducir la comida a cocinar.

Cabe destacar que la temperatura máxima con la que cuenta es de 200 grados. 

Y como otras especificaciones técnicas también hay que mencionar que no posee Euroslor ni tampoco función de Smarthome.

Su garantía es de 2 años de buen funcionamiento lo que la introduce en el rango de sandwicheras con durabilidad. 

Diseño y tamaño

Este modelo está hecho con una carcasa de plástico resistente, su diseño es de color negro satín y en su exterior se observa el logo de la marca Princess.

Su tapa está hecha de acero inoxidable y es llamativa a la vista, ya que el estilo es digno de la marca a la que pertenece, la cual busca siempre combinar con tu cocina y demostrar modernidad.

Su recubrimiento es totalmente antiadherente por lo que puede ser usado fácilmente sin aceite, mantequilla u otro tipo de grasas, sin embargo no posee sistema antideslizante.

El proceso de cocción trabaja con la grasa de la misma comida con que estás preparando la receta, garantizando alimentos completamente saludables, aunque no posee bandeja para recoger la grasa que cae. 

Puede ser transportada a través de sus asas integradas y que no calientan durante el funcionamiento por lo que estarán frías al tacto, además también cuenta con almacenaje interno para su cable con el fin de que esté resguardado en un lugar seguro

No contiene barbacoa vertical la cual es también usada en asados, de igual forma las placas que contiene son totalmente removibles y pueden ser lavadas con agua y jabón como cualquier otro objeto o instrumento de cocina, al igual que están aptas para lavavajillas.

El producto tiene un tamaño compacto y  cada una de sus superficies mide 23 x 13 cm. La longitud del cable de alimentación es de 0.75 cm que cabe perfectamente en el compartimiento para su almacenamiento. 

Opiniones de los usuarios

En esta sección te mostramos algunas reseñas que le han echo los usuarios que la han adquirido, puedes ver estas y mas opiniones en la tienda amazon dando clic en el botón.

princess grill 117002-comparativas y opiniones

Seguridad garantizada

La Princess Grill Compact Pro cumple con el nuevo estándar CE de uso extraseguro, esto se debe características como su sistema de cierre con seguridad que no permite que ambas tapas se abran o movilicen.

También a su sistema de protección contra el sobrecalentamiento con el que evita causar quemaduras o incidentes y que hace que las paredes del equipo sean “paredes frías” por calentar solo en su interior y no en el exterior. 

Que contiene la Princess 117002

La sandwichera viene embalada en una caja junto a su manual de uso con instrucciones detalladas para su correcto funcionamiento, igual que con datos de contacto ante inconvenientes, lo que se lamenta es que no incluya un recetario, sin embargo sabemos que por su diversidad de funciones podrás destapar tu creatividad gastronómica. 

Compra tu sandwichera Princess 117002 al mejor precio del mercado

Rebajas
Princess 117002 Parrilla compacta 3 en 1, con placas intercambiables con gofrera y sandwichera, almacenamiento vertical, 700 W
  • Parrilla de contacto, gofrera y sandwichera todo en uno para que no necesite varios aparatos en la cocina
  • Tamaño compacto y almacenable en horizontal y en vertical
  • Diseño singular de acero inoxidable para ajustarse a los demás aparatos de princess