Saltar al contenido

Rock’nGrill La Mejor Sandwichera Grill Calidad Precio del 2018

Panini Grill, parrilla. RockStone review y unboxing

La sandwichera Rock´nGrill es la mejor opción , ya que no solo la puedes usar para preparar deliciosos y crujientes sándwiches sino que también  puedes utilizarla para realizar esos bocadillos que se nos antojan podamos hacerlo de manera fácil y rápida cuentan con sistema de plancha y parrilla  para que puedas cocinar tus carnes, pescados y verdura de la manera más rápida  y todo esto con solo un aparato.

Rock’nGrill 1500 de Cecotec

a la hora de adquirir una sandwichera necesitamos que sea fácil de usar, de gran potencia, cómoda y de fácil limpieza estas y más ventajas nos ofrece la Rock´nGrill. aquí te mostramos todas sus características.

Caracteristicas:

  • Una superficie de 36,7 x 30 x 16,2 cm
  • Cuenta con un peso de 2,44 Kg
  • Una potencia de cocinado de 1500 vatios
  •  Materiales de fabricación Acero inoxidable y plástico
  •  Revestimiento cerámico de piedra RockStone
  • Cuenta con dos recoge grasas
  • Temperatura regulable
  • sistema de apertura de 180º
Rebajas
Cecotec Panini Grill, Parrilla eléctrica, Plancha y sandwichera con Revestimiento de Piedra RockStone. 1500W y Superficie DE 28,7 x 17 cm. Apertura 180º. Rock'nGrill 1500
  • Parrilla eléctrica contact grill con 1500 w de potencia y con apertura 180º para aprovechar al máximo la superficie de cocinado
  • Revestimiento de piedra rockstone que asegura la máxima antiadherencia y la mejor limpieza; revestimiento ecológico, libre de ptfe, pfoa y otros tóxicos
  • 2 bandejas recogegrasas para mejorar el uso y la limpieza y placas adaptadas con saliente viertegrasas para un uso más cómodo y limpio

¿Que ventajas nos ofrece la Rock´nGrill?

  • Un precio asequible: Con todas las características que nos ofrece es de muy fácil adquisición, ya que su precio es súper económico para todas las funcionalidades que nos brinda la Rock’nGrill Cecotec. 
  • Buen diseño: Esta sandwichera posee un diseño elegante y compacto lo que la hace muy fácil de utilizar.
  • Revestimiento de piedra: Este permite que sea mejor para nuestra salud ya que no contiene materiales tóxicos.
  • Buena potencia: Ofrece una potencia de 1500 W, que hace que esta sandwichera pueda preparar los alimentos de una manera muy rápida y de manera profesional, podrás preparar cualquier alimento sin preocupaciones.
  • Cuenta con un regulador de temperatura: Este nos da una gran ventaja la hora de preparar nuestros alimentos, ya que con esta función podemos darle el tiempo necesario sin temor a que se nos quemen los alimentos o que nos queden sin cocer por dentro.
  • Gran espacio para cocinar: Cuenta con una superficie de 28,7×17 cm, con la cual podemos cocinar cómodamente alimentos que ocupan mucho espacios, como carnes de gran tamaño , pescados, o esos panes rellenos que tanto nos gustan.
  • La altura es ajustable: Dándonos más opción a la hora de cocer los alimentos, sin tener que  aplastarlos.
  • De fácil limpieza: La limpieza de nuestra sandwichera es algo imprescindible para su mantenimiento y buen funcionamiento a lo largo del tiempo, es por ello que esta es una de las mejores opciones ya que cuenta con dos súper recoge grasas y placas adaptables lo que facilita su limpieza.

Las mejores ofertas de sandwicheras Grill

Quieres tu sandwichera Grill aquí te mostramos las mejores ofertas.

Ver más ofertas en Amazon

Lo mejor de esta sandwichera es que cocinar en ella es muy saludable ya que esta libre de los materiales contaminantes gracias a su sistema de revestimiento ecológico.

¿Cómo usarla de la forma más adecuada?

 Una ves conectada solo hay que regular la temperatura esperar que caliente (calienta súper rápido), luego colocamos los sándwich o bocadillos y esperar a que estén listo.

si queremos usar la plancha o la parrilla y necesitamos más espacio es tan sencillo como presionar el botón rojo que esta ubicado en la parte derecha y gracias a su sistema retráctil se abrirá completamente dándonos un mejor espacio para cocinar.

El sistema retráctil nos permiten una mejor cocción ya que podemos tener calor uniforme en ambos lados.

Sabemos que la Rock´Grill es muy resistente pero luego de cada uso debemos darle un buen mantenimiento que es muy fácil de hacer ya que por sus materiales de cerámica es muy fácil de limpiar.

Otras características

Si todavía no estas convencido la sandwichera Rock´nGrill es más ecológica ya que  cuenta con un nuevo revestimiento llamado RockStone que no produce PTFE Y PFOA ya que los dichos materiales afectan nuestra salud.

Cuenta con un sistema de luces intermitente  que nos indica cuando está a la temperatura correcta para saber cuando esta lista para su uso.

El manual de instrucciones esta en español lo que es de gran ayuda para poder utilizar de la mejor forma si no sabemos cómo realizar alguna funciones, sin no nos gusta leer el manual eso no es problema en Internet muchos tutoriales de como funcionan las sandwicheras Rock’nGrill Cecotec.

Cuenta con trabas de seguridad lo que permite que la podamos guardar de pie y nos facilita el espacio.

No busque más Los usuarios que la han comprado han hablado maravillas de esta en sus opiniones por su calidad, precio, funcionalidad, que esperas para comprarla.

¿Que esperas para ordenar la tuya? ¡aprovecha las ofertas y cómprala ahora!

Rebajas
Cecotec Panini Grill, Parrilla eléctrica, Plancha y sandwichera con Revestimiento de Piedra RockStone. 1500W y Superficie DE 28,7 x 17 cm. Apertura 180º. Rock'nGrill 1500
  • Parrilla eléctrica contact grill con 1500 w de potencia y con apertura 180º para aprovechar al máximo la superficie de cocinado
  • Revestimiento de piedra rockstone que asegura la máxima antiadherencia y la mejor limpieza; revestimiento ecológico, libre de ptfe, pfoa y otros tóxicos
  • 2 bandejas recogegrasas para mejorar el uso y la limpieza y placas adaptadas con saliente viertegrasas para un uso más cómodo y limpio

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Rock
Product Name
Rock'nGrill
Price
EUR 24.99
Product Availability
Available in Stock