Saltar al contenido

Gofrera Royal Catering RCWM 1500 H

Gofrera Royal Catering RCWM 1500H comparativa

Los gofres son similares a unas galletas crujientes, ya que están hechas de masa con levadura y agua. Su textura es similar a una barquilla de helado y como dato curioso está que tienen un origen belga. 

Para que los gofres queden con su forma particular y reconocida casi de manera mundial, debe colocarse la masa en una placa que cuenta con las divisiones que le darán esa forma de pequeños cuadros en su interior y aplastarse con una placa superior que cumple con las mismas características.

Ambas deben estar a unos 100 centígrados de temperaturas para que lo caliente cocine  su interior y tueste sus tapas. 

Desde que fue descubierta esta receta que como resultado final preparaba un gofre, se ha necesitado de una máquina que facilite su preparación, es por esto que las marcas de electrodomésticos del mercado mundial han idealizado la gofrera.

Dentro de una de ellas se encuentra la Gofrera RCWM 1500 H, modelo producto de la marca Royal Catering, de la cual vale la pena hablar un poco sobre sus características, especificaciones y calidad, con el fin de que determines si es la opción que buscabas para comprar. 

Características de la Gofrera Royal Catering RCWM 1500H

Ambas placas son de teflón y aluminio para que la masa no se pegue de las superficies y permita el retiro sencillo del gofre una vez que está listo. La estructura del electrodoméstico es de acero inoxidable lo que la hace resistente.

Su tamaño cuenta con dimensiones de 37 x 30,7 x 49,5 cm en las que entran 5 gofres.

👍 Una característica muy peculiar de este modelo de gofrera es que la base es de forma de corazón, ideal para hacer los desayunos más divertidos y llamativos para los niños o si deseas realizárselos a tu pareja. 

Tiene una potencia de 1500 W que permite el calentamiento rápido de la gofrera, además posee azas con aislamiento térmico que permite mantener el calor en su interior y no reflejarse en el exterior, por lo que al tacto no causará quemaduras.  

Royal Catering - RCWM-1500-H - Gofrera con base de corazón-1x1.500Watt
  • Exterior en acero inoxidable de alta calidad
  • Placa de teflón y aluminio
  • Corto tiempo de calentamiento

Sus placas de corazón pueden ser limpiadas cómodamente y no presentan límites de apertura, es decir pueden abrirse y cerrarse cómodamente ofreciendo espacio para su manejo. 

Dentro de sus especificaciones técnicas y de funcionamiento tenemos que la Gofrera Royal Catering RCWM 1500H tiene integrado un minutero que contabiliza hasta 15 minutos, el cual es el tiempo estimado para la completa cocción de los gofres.

Incluye también un sistema automático que controla la temperatura para asegurar que se encuentre en los  grados que necesita la masa. 

Su limpieza es sumamente sencilla por lo que no deberás preocuparte por goteos de la masa excedente en el equipo, una vez que dejes de usarla te recomendamos que la apagues y limpies las partes exteriores de la gofrera con un paño húmedo, así retiras de forma inmediata y evitas que se endurezcan y por ende se dificulte su retiro. 

Son varias las razones para comprar este modelo de la Royal Catering, así que anímate a comprar gofrera y disfruta de presentaciones dulces o saladas y toppings variados dependiendo de tus gustos. 

Comprala ahora al mejor precio del mercado

Royal Catering - RCWM-1500-H - Gofrera con base de corazón-1x1.500Watt
  • Exterior en acero inoxidable de alta calidad
  • Placa de teflón y aluminio
  • Corto tiempo de calentamiento