Saltar al contenido

Las 5 mejores sandwichera Princess del 2020

En 1994 un fiel amante de los sándwiches, como tú y nosotros, fundó la empresa Princess. No cabe duda de que esta exquisitez con pan era su preferida ya que sabía exactamente todo lo que necesita una sandwichera para preparar deliciosos emparedados. En este artículo hablaremos sobre cuáles son las mejores sandwicheras Princess de este año y que no pueden faltarte en casa. 

Características y especificaciones de las sandwichera Princess

Los electrodomésticos de Princess cuentan con variedad de gamas y modelos, especialmente en su línea de sandwicheras. Su dedicación por la calidad y detalles de cada producto es lo que ha posicionado la marca como una de las mejores opciones dentro del mercado. Si deseas comprar una sandwichera eléctrica no lo pienses tanto y elige entre estas opciones:

Tabla comparativa de las mejores sandwicheras princess

Sandwichera Princess 127002

Ideal para los amantes del queso fundido, ya que gracias a sus planchas antiadherentes logra derretirlo en su interior completamente dejando a su vez una costra crujiente. Podrás preparar simultáneamente 2 sándwiches que, sumado a su potencia de 750 W, te ahorrará tiempo en calentamiento y cocción.  

No te preocupes por no tener un espacio en la cocina específico para resguardar a la Princess 127002, ya que puedes almacenarla fácilmente de forma horizontal o vertical, sin necesidad de destinar un lugar amplio en tus armarios de enseres y electrodomésticos. 

Es una gran herramienta de cocina cuando se trata de acampar o tomar viajes largos, esto se debe a su facilidad de conexión, a que no es pesada, y a su cubierta fuerte que la protege ante golpes o manejo brusco constante. 

Princess 127002 Sandwichera Plancha tapa con bloqueo de seguridad, 750 W, acero inoxidable, Negro
  • Potente sandwichera para preparar sándwiches de queso extracrujientes para el desayuno, el almuerzo y la cena
  • Se puede almacenar horizontal y verticalmente, por lo que podrá colocarla en todos los armarios de la cocina
  • Prepare dos deliciosos sándwiches a la vez en tan solo unos minutos

Sandwichera Princess 112415

Su superficie de horneado la convierte en la parrilla perfecta para realizar paninis. A pesar de que no cuenta con divisiones para colocar tus sándwiches, tiene una plancha amplia de acero inoxidable que te permite prepararlos sin importar su tamaño o el tipo de pan a usar. 

Gracias a su almacenaje interno de cables te garantiza la protección adecuada evitando cortes, maltratos o averías en el sistema de conexión. La Princess 112415 cuenta también con luces que indican cuando el grill está frío, cuando está caliente y cuando tu sándwich está listo para servir y disfrutar, además luego de un lapso de tiempo sin uso se apaga automáticamente para evitar riesgos.

Dentro de sus características tiene que está protegida ante sobre calentamientos y a su vez contiene platos que son resistentes al agua, dato importante a tomar en cuenta para su limpieza. Posee una bandeja inferior usada para prevenir goteos de salsas, quesos, entre otros, y que es de extracción sencilla. 

Por otra parte podrás guardarla de manera práctica porque esta idealizada para ahorrar espacio, puedes colocarla en el armario de tu cocina horizontal y verticalmente. 

Rebajas
Princess 112415 Grill para bocadillos con tapa flotante, Se puede guardar en vertical, 2000 W, Plancha, 30 x 24 cm, Negro
  • Prepare los mejores bocadillos en la gran superficie de cocción de 30 x 24 cm
  • La tapa flotante se ajusta al grosor de la comida
  • Fácil de almacenar tanto de forma horizontal como vertical

Princess Grill Compact Pro

En este caso hablaremos sobre un producto “todo en uno” ya que se trata de una gofrera, una parrilla y una sandwichera. La Princess Grill Compact Pro cuenta con un diseño hecho en su totalidad de acero inoxidable y es de tamaño compacto.

Su potencia es de 700 W logrando record de calentamiento, ideal para realizar el desayuno de los niños antes de ir al colegio o para realizar rápidamente meriendas deliciosas. Con ella podrás tostar el pan del sándwich y cocinar todos los ingredientes de su interior, para que así obtengas una mezcla entre texturas crujientes y suaves. 

La limpieza de sus piezas no te causará dolores de cabeza ya que entran sin inconveniente en el lavavajillas, al igual que por su tamaño compacto puede ser resguardada luego de su uso en cualquier lugar de fácil acceso en tu cocina. 

Rebajas
Princess 117002 Parrilla compacta 3 en 1, con placas intercambiables con gofrera y sandwichera, almacenamiento vertical, 700 W
  • Parrilla de contacto, gofrera y sandwichera todo en uno para que no necesite varios aparatos en la cocina
  • Tamaño compacto y almacenable en horizontal y en vertical
  • Diseño singular de acero inoxidable para ajustarse a los demás aparatos de princess

Princess 127001 Sandwichera

Caracterizada por ser la mejor en potencia ya que cuenta con 750 W. Su plancha tiene capacidad para 2 sándwiches triangulares con división a la mitad, perfecto para guiarte en el corte y que observes cómo se esparce el queso fundido del emparedado. 

Si deseas sándwiches crujientes la Princees 127001 es ideal para ti. Es de fácil limpieza, solo necesitarás esperar a que enfríe para limpiarla con toallas de cocina y finalizar con pasarle un paño húmedo, este beneficio es gracias a que tiene un revestimiento totalmente antiadherente. 

Su luz indicará cuando tu comida esté lista y te avisará cuando la plancha se encuentre muy caliente, ayudándote así a evitar quemaduras o incidentes. Es de fácil almacenamiento y puedes resguardarla fuera de su caja sin preocuparte porque se abra, su sistema de bloqueo de seguridad mantendrá las tapas fijas. 

Princess 127001 – Sandwichera para 2 sándwiches, parrillas triangulares
  • Potente sandwichera para preparar sándwiches de queso extracrujientes para el desayuno, el almuerzo y la cena
  • Se puede almacenar horizontal y verticalmente, por lo que podrá colocarla en todos los armarios de la cocina
  • Prepare dos deliciosos sándwiches triangulares a la vez en tan solo unos minutos

Princess Sandwich 127000 Grill Compact 700 W

Este modelo está hecho de material antiadherente en sus dos capas, evitando que la comida se adhiera tanto por la capa superior como por la inferior. La superficie de cocina mide entre 13 cm x 23 cm en la que puedes cocinar 2 piezas simultáneamente y es de fácil limpieza.

Trae consigo un asa para su manejo y tiene placas triangulares que se mantienen fijas.  Su potencia es de 700 W y posee un compartimiento idealizado para guardar su cable. Puede ser almacenada en cualquier espacio de forma horizontal y, gracias a su bloqueo de seguridad, sus tapas se mantienen fijas incluso cuando las guardes en tu armario de cocina de forma vertical. 

Princess 127000 Sandwich Grill Compact, 700 W, Negro
  • Gracias a su tamaño compacto, esta sandwichera es ideal para estudiantes y familias pequeñas.
  • Se puede almacenar horizontal y verticalmente, por lo que podrá colocarla en todos los armarios de la cocina.
  • Prepare dos deliciosos sándwiches crujientes a la vez en tan solo unos minutos.

¿Por qué comprar una sandwichera Princess?

Luego de mencionarte cada característica y especificación de las sandwicheras Princess en tendencia este 2020, no deberías dudar en que son la mejor opción de compra, sin embargo te ofrecemos algunas de las razones para que termines de convencerte y vayas directo a comprar:

  • Necesitarás solo de unos minutos para realizar tu sándwich, por lo que ahorrarás tiempo que podrás dedicarlo a tu familia o a otras labores.
  • Tendrás calidad garantizada
  • Son sandwicheras ligeras y de tamaño pequeño
  • Su funcionamiento es sencillo
  • Son multifuncionales
  • Son resistentes
  • Tienen larga vida útil
  • Te olvidarás de sándwiches quemados gracias a su auto apagado. 

Y como último beneficio hablaremos de que se trata de un electrodoméstico que, en comparación con su funcionalidad en la cocina, es de precio bajo por lo que valdrá la pena completamente su adquisición, además ¡cuenta con un consumo eléctrico mínimo! así que es un gran colaborador con tus facturas de electricidad.  

Las mas vendidas