Saltar al contenido

Tostadora Philips HD2590/00 La mejor opción del 2019

Tostadora Philips HD2590_00 Barata

Estás buscando una tostadora de calidad con la cual preparar deliciosos panes para ti y tu familia, la Philips es la mejor opción de este año su alta calidad, multi función y su bajo costo la han convertido en la mejor del 2019. Aquí te mostraremos todas sus características, ventajas y desventajas de la Philips.

Características:

Todas sus características fueron pensadas en el usuario para su mayor comodidad.

La misma cuenta con unas dimensiones de 12 × 40.2 × 19 cm

Su peso es de 3.08 lb

Sistema de 8 funciones

Incluye ranura larga

Modo descongelar

Tiene una bandeja para recoger las migas de pan

Dispone de un apartado para calentar los bollos

Su ponencia es de 950 vatios

Cuenta con eficiencia energética A+++

Rebajas
Philips Viva Collection Tostadora, 950 W, Plástico, Blanco/Plateado
  • Tostador con ranura larga con ocho ajustes para obtener resultados uniformes y dorados
  • 8 ajustes de tostado para todos los gustos
  • Modo para descongelar

Mira todas las ventajas que te ofrece

La tostadora de pan eléctrica Philips brinda a sus usuarios las mejores ventajas del mercado, la misma cuenta con ventajas frente a la competencia mira cada una de ellas te encantarán.

  • Su precio: La calidad precio que brinda esta tostadora eléctrica es imbatible, brinda los mejores beneficios al usuario a un precio muy económico sin sacrificar la calidad ni funciones para el usuario.
  • Funciones: Su sistema de ocho funciones es genial cada función es diferente, puedes programarla para que los panes queden doradillos y crujientes con tan solo un botón y muchos más, solo tienes que escoger el que más se adecue a tu necesidad.
  • Modo calienta bollos: Esta tostadora viene con un calienta bollos integrado el cual es fenomenal ya que con el mismo puedes no solo calentar lo bollos si no que puedes calentar Croissants, tortas y más de una manera cómoda y sencilla sólo tienes que apretar un botón y boala.
  • Modo descongelador: Te ha pasado muchas veces igual que a mi que te levantas y quieres calentar algún pan de la noche anterior que está en el congelador y hay que durar un poco más de tiempo, esto está solucionado con la tostadora Philips esta incluye un sistema de des congelamiento el cual te hará la vida más cómoda solo tienes que colocar el pan y dar en el la función descongelado y tendrás tu pan en corto tiempo listo.
  • Cuenta con palanca de elevación: Para aquellos productos pequeños los cuales son un poco incomodo sacar de la tostadora ya esta solucionado gracias a su palanca de elevación alta, la cual te permite elevar cualquier producto de manera fácil.
  • Seguridad: Esta tostadora cuenta con un sistema de aislamiento de calor el cual no permite que se calienta la parte exterior de la tostadora eléctrica, esto es muy bueno para la seguridad de los clientes ya que esto evita accidente a la hora de utilizarla.
  • Limpieza: La limpieza está solucionada la Philips HD 2590-00 cuenta con una bandeja recogemigas la cual permite sacar todos los residuos del pan de manera rápida solo basta con sacarla y eliminar las migajas y listo.

Beneficios de la tostadora de pan Philips

Tostadora Philips HD2590-00 ofertas especiales

La marca Philips destaca por la innovación de sus productos su meta es, brindar productos que cuiden de la salud de los usuarios para que puedan disfrutar al máximo su vida y este producto no ha sido la excepción.

Uno de los beneficios que te brinda esta tostadora de pan es la ranura larga que incluye esta te permite gracias a su tamaño incluir todo tipo de pan ya sea normal o de molde sin temor que se vaya a desmenuzar al introducirlo.

El modo calentar brinda un plus ++ a esta tostadora esta función te permite calentar cualquier pan tostado en cuestión de segundo con solo presionar un botón.

El modo calienta bollos te brindará más comodidad a la hora de calentar esos deliciosos bollos.

Que incluye la Caja

*Solo la tostadora 

Preguntas frecuentes de los usuarios

Opiniones de los usuarios

Hemos analizado todas las ventajas de esta tostadora, los usuarios que la han adquirido tienen un voto muy importante y el 98% de todos los usuarios de amazon opinan en las reseñas que esta tostadora no tiene rival tiene una calificación de 5 estrella en la plataforma puedes ver más comentarios aquí.

Porque comprar esta tostadora

La tostadora Philips se ha convertido en la mejor de este año sus grandes ventajas la hacen la elección preferida de los expertos, Sistema con 8 modos para calentar, calienta bollos, bandeja recogemigas, su modo descongelar y más esto la convierten el la compra perfecta no lo piense más y compra tu tostadora al mejor precio aquí.

Rebajas
Philips Viva Collection Tostadora, 950 W, Plástico, Blanco/Plateado
  • Tostador con ranura larga con ocho ajustes para obtener resultados uniformes y dorados
  • 8 ajustes de tostado para todos los gustos
  • Modo para descongelar

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
tostadora
Product Name
Philips HD2590/00