Saltar al contenido

Las mejores tostadoras de ranura ancha del 2020

tostadoras-2-ranuras-anchas-y-larga-ofertas

Para los amantes del pan tostado las tostadoras de ranura ancha se convierten en sus mejores aliadas, ya que gracias a esa característica pueden tostar rebanadas de pan grueso o de diferentes formas como los panes redondos. Como sabemos que te gusta conocer variedad de modelos, te traemos una lista de las mejores tostadoras de ranura ancha del 2020.

Tostadora Russel Hobbs Textures

Para hablar de la Rusell Hobbs Textures, debemos iniciar destacando su diseño elegante color negro y detalles cromados que pretende, además de cumplir con su principal función de tostar pan, darle un toque distinto a tu cocina. 

Seguido del primer punto, hay que destacar el material de la cobertura del electrodoméstico, el cual está hecho de plástico grueso y resistente para garantizar un buen estado del equipo a través de los años.

Tiene una potencia de 850 W y su tamaño es de 19,5 x 27,5 x 18,2 cm, esas dimensiones más el 1,25 kg que pesa el producto, nos enseña que se trata de una tostadora de tamaño mediano pero más ancha que larga y alta.

Esta tostadora de que está compuesta por 2 ranuras anchas, incluye parrillas de calentamiento rápido, además de una función para recalentar, ideal para esos sándwiches que deseamos calentar de nuevo porque se han enfriado.

Incluye también una bandeja extraíble que sirve para recoger todas las migajas de pan que caen en el interior de las ranuras, de esta forma se puede limpiar completamente y de manera más sencilla.

Russell Hobbs Textures - Tostadora (2 Ranuras Anchas, para 2 Rebanadas, Plástico de Alto Brillo, Rojo) - ref. 21642-56
  • Elegante tostador de plástico de alto brillo para dos rebanadas con detalles mate
  • Ranuras cortas y anchas, ideales para tostar panecillos, bollos y rebanadas de pan gruesas
  • Función de descongelado y recalentado

Incluye a su vez pinzas para agarrar las tostadas recién salidas y que se encuentran bien calientes por la temperatura a la que fueron sometidas para lograr tostarse. Además de la función de recalentado, esta tostadora también tiene función de descongelamiento y con regulador de temperatura para controlar el nivel de calor que transmitirá para tostar el pan. 

Tostadora de ranura ancha Aicok

Reconocida por contar con 7 niveles de tostado que se ajustan a tus preferencias y gustos del pan.

Es una tostadora eléctrica con una potencia de 850 W y que mide 25,5 cm x 16,5 cm x 17,5 cm. Su peso es de 980 g lo que la hace más liviana comparada con la tostadora mencionada en un principio.

El material de la tostadora Aicok también es de plástico y posee dos ranuras extra anchas en la que caben 2 rebanadas de pan sin importar que se encuentre congelado, esto no es un impedimento por su función para descongelar y luego tostar.

Las paredes de esta tostadora se denominan como frías en su exterior a pesar de que por dentro se encuentre en funcionamiento, creada de esta forma como una medida de protección ante quemaduras. 

Ventajas y desventajas

Si deseas comprar tostadora de ranura ancha debes tomar en cuenta que no posee apagado automático y que por el material del que están hechas no logra enfriarse de manera rápida una vez se ha apagado, así que deberás esperar un tiempo determinado para poder manejarla y limpiarla sin problemas ni quemaduras.  

Sin embargo, esto no quiere decir que su calentamiento es lento, todo lo contrario, se calienta de manera rápida y puedes controlar su avance a través de su sistema de regulación de temperatura aunque esta no indique su consumo de electricidad ni intensidad con la que está trabajando. 

Aicok Tostadora, Tostador 2 Rebanadas, Tostadora Profesional 7 Niveles Tostado con Eyección Automática, Temperatura Ajustable y Modo de Descongelación, 850 W, Negro
  • ✔Función de descongelado y recalentado: Cuando saque pan del refrigerador, puede descongelar directamente en la tostadora simplemente presione el botón de descongelado. No es necesario descongelarlo por adelantado. Si la parrilla todavía está frías, puede calentarse rápidamente simplemente presione el botón de recalentar. ¡Puedes disfrutar de tus tostadas en cualquier momento del día!
  • ✔ Tostadora extra ancha para 2 rebanadas: 2 ranuras extra anchas para asar rebanadas de pan delgadas o gruesas puede obtener ambas rebanadas fácilmente al mismo tiempo, no se preocupe, la ranura es lo suficientemente ancha como para colocar sus rebanadas. Puedes agregar mermelada o fruta que te guste entre tus rebanadas o hacer deliciosos sándwiches para compartir con tus seres queridos cada hermosa mañana.
  • ✔ Configuración con 7 niveles y expulsión automática emergente: 7 temperaturas ajustables diseñadas electrónicamente para satisfacer sus gustos individuales. El "1" el más bajo para calor ligero, y el "7" más alto para calor extremo. Cuanto más alta sea la temperatura, las rebanadas se volverán más crujientes de lo que imaginas. Y no tiene que esperar a un lado de la tostadora, las rebanadas aparecerán automáticamente para su conveniencia.

Tostadora de ranura ancha Moulinex

En este caso, este modelo de la Moulinex posee una sola ranura ancha y larga en la que pueden entrar 2 piezas de pan simultáneamente (si son piezas grandes, de ser piezas normales tiene capacidad para más), dependiendo también del tipo de pan a tostar.

La tostadora Moulinex tiene 1000 W de potencia y mide 39 cm x 12 cm x 17,5 cm. Con respecto a su sus especificaciones indican que pesa 4,54 kg, ganándole a las tostadoras anteriores.  

En su totalidad está hecha de acero inoxidable para que el uso constante y contacto con comida no lo desgaste. Tiene un sistema de ajuste que va desde el ajuste de funcionamiento (parar o continuar) que avisa a través de indicadores de iluminación, hasta el ajuste en termostato con el fin de controlar la temperatura de la misma.

Rebajas
Russell Hobbs Colours Plus Tostadora (2 Ranuras Cortas y Anchas, para 4 Rebanadas), 1100 W, 0 Decibeles, Acero Inoxidable, Crema
  • Tostador para 2 rebanadas con ranuras más anchas para los panes de mayor tamaño
  • Tecnología de tueste rápido: hasta un 50 % más rápido, dispone de regulador ajustable del nivel de tueste
  • Dispone de soporte calientapanecillos y guías para centrar el pan

Al igual que las demás es capaz de descongelar el pan antes de activar el funcionamiento de tueste, sin embargo a pesar de que puede cumplir con esta función, la tostadora Moulinex no cuenta con alguna otra multifunción extra que permita usarla con más frecuencia y de diferentes formas. 

Tostadora de ranura ancha Philips compacta

En este modelo y marca ya varía su color en totalidad, ya que presenta un diseño de color blanco con acabados plateados, algo a tomar en cuenta si no eres amante de este color por observarse más la suciedad que en colores oscuros. 

La Philips Compacta tiene una potencia de 950 W y 240 voltios, pesa aproximadamente 1,4 kg y mide 12 cm x 40,2 cm x 19 cm. Su recubierta está hecha de plástico resistente y de gran grosor. Esta tostadora le gana por un nivel más a la tostadora de la marca Aicok, tiene 8 niveles para tostar. 

Como característica común en estos modelos, posee 2 ranuras anchas y grandes en las que podrás colocar 4 piezas pequeñas de pan o, en su defecto, 2 grandes.

Rebajas
Philips Daily HD2637/90 - Tostador 950 W, Doble Ranura, Color Negro, Inox
  • Potencia 950 W
  • Ranura extra grande, 10% más ancha
  • Calentador de bollos integrado

No posee apagado automático así que deberás estar pendiente de cuando termine de tostarse, además realiza un poco de ruido que equivale a – 10 dB. Aparte de las ranuras también incluye una rejilla en la que se puede calentar otro tipo de pan que no sean rebanadas cuadradas. 

Tostadora de ranura ancha Russell Hobbs Adventure

Para finalizar destacaremos a otra tostadora de la Russell, pero esta vez con un modelo distinto que viene en presentación de color plata.

En primer lugar hablaremos de sus 850 W de potencia que ayuda a calentar en cuestión de segundos la tostadora y que esté lista para el funcionamiento, cuenta a su vez con 230 voltios y pesa 1,52 kg.

Las dimensiones de este producto van desde 28,6 cm x 16,8 cm x 20,1 cm. A parte de las funciones básicas de estas tostadoras (descongelamiento y luz indicadora), se diferencia de las demás por un sistema de autocentrado, así como lees, la tostadora puede organizar y centrar la rebanada de pan en el interior dela ranura con el fin de tostar uniformemente.

Aunque está hecha de materiales totalmente resistentes y duraderos, también tiene el mismo contra de la tostadora Aicok, y es que dichos materiales no permiten que disipen el calor rápidamente, por lo que el proceso de enfriamiento tarda más de lo normal y por ende también se posterga la limpieza. 

Russell Hobbs Adventure - Tostadora (Ranura Larga y Ancha, para 2 Rebanadas, Acero Inoxidable) ref.21396-56
  • Tostador de acero inoxidable cepillado con ranura larga para 2 rebanadas y panes de mayor tamaño
  • Bandeja recogemigas extraíble
  • Incluye soporte calientapanecillos

Otra desventaja es que su tamaño a pesar de estar dentro de las dimensiones estándares, cuenta con bases que incrementan su peso y hacen que su movilización cueste un poco más, aunque al mismo tiempo juega de forma positiva porque no permite que mientras esté en uso pueda moverse fácilmente..

Las tostadoras de ranuras anchas mas vendidas

Aquí encontraras las tostadoras de ranura ancha mas vendidas de este año, haz clic en la que mas te guste para que veas todas sus ventajas y desventajas a la hora de comprarla.